SEMANA 2


TU MARCA PERSONAL (Nociones de branding)

BOCETAJE (para realizar a mano)

  1. Pensar en cómo sos, cuáles son tus características más sobresalientes, que aspectos de tu personalidad te destacan, etc. y de acuerdo a ello escribir 3 o más conceptos que te definan. 

    [POR EJ: Comprensiva, Abierta, Guía, Noctámbula]

  2. Combinar los significados de esos conceptos bocetando a mano 3 marcas distintas que te representen. Para tomar en cuenta las características de una buena marca podés usar la info del blog TREVIÑO CREATIVO.  

POR EJ:

 

  3. A cada boceto colocarle el tipo de marca que es, de acuerdo a los tipos de representación gráfica de marcas  (BREVE TEORÍA DE LA SEMANA 1). 

POR EJ:

  4. De acuerdo a la psicología del color definir qué colores usarías para tu marca. Podés hacer clic en la imagen que está más abajo para ir a la web de Juan Carlos Mejía LLano, donde hay más información o bien, descargar el gráfico “Guía de Color en Marketing y Branding” usando el botón de descarga. Luego, explicá por qué elegiste esos colores, copiando de 1 a 3 de los significados que se muestran para ese color.

 

POR EJ:

Descarga
Guia de Color
Ya-Guía-del-color-Marketing-y-Branding.p
Formato Portable Network Image 249.1 KB

 

 

 

  

 

 

 

 

YO SELECCIONARÍA LOS COLORES...

 

VERDE: Crecimiento, Libertad, Esperanza

AZUL: Simpatía, Libertad, Confianza

 

 

 

 

 

 

 


  5. Sacá una buena foto de tu trabajo. Editala desde tu celu para que se vea bien. Subi esa imagen a la carpeta de tu curso (accesos desde los íconos de carpeta 4to 1era y 4to 2da que están acá abajo).  Luego de haberlo subido, parado sobre el archivo, hacé clic derecho --> rename y cambiale el nombre, poniendo tu apellido y nombre.

FECHA LÍMITE: DOMINGO 5/4.

4to 1era
4to 1era
4to 2da
4to 2da

Comentarios: 1
  • #1

    PROFE GABY (miércoles, 25 marzo 2020 10:53)

    Dejá acá tu consulta