[POR EJ: Comprensiva, Abierta, Guía, Noctámbula]
POR EJ:
3. A cada boceto colocarle el tipo de marca que es, de acuerdo a los tipos de representación gráfica de marcas (BREVE TEORÍA DE LA SEMANA 1).
POR EJ:
4. De acuerdo a la psicología del color definir qué colores usarías para tu marca. Podés hacer clic en la imagen que está más abajo para ir a la web de Juan Carlos Mejía LLano, donde hay más información o bien, descargar el gráfico “Guía de Color en Marketing y Branding” usando el botón de descarga. Luego, explicá por qué elegiste esos colores, copiando de 1 a 3 de los significados que se muestran para ese color.
POR EJ:
YO SELECCIONARÍA LOS COLORES...
VERDE: Crecimiento, Libertad, Esperanza
AZUL: Simpatía, Libertad, Confianza
5. Sacá una buena foto de tu trabajo. Editala desde tu celu para que se vea bien. Subi esa imagen a la carpeta de tu curso (accesos desde los íconos de carpeta 4to 1era y 4to 2da que están acá abajo). Luego de haberlo subido, parado sobre el archivo, hacé clic derecho --> rename y cambiale el nombre, poniendo tu apellido y nombre.
FECHA LÍMITE: DOMINGO 5/4.
PROFE GABY (miércoles, 25 marzo 2020 10:53)
Dejá acá tu consulta